Ciudad Juárez, 17 Noviembre 2015.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN), Cristina Jiménez, ofreció una conferencia de prensa para dar a conocer las gestiones realizadas en conjunto con otros dos diputados de su mismo partido en el congreso del estado, para hacer llegar más recursos económicos a esta frontera, tras la aprobación del presupuesto de egresos 2016.

La legisladora federal señaló que entre lo aprobado esta un fondo fronterizo, al cual se le asignaron más de 226 millones de pesos, mismos que serán repartidos entre las ciudades fronterizas del estado, y en donde Ciudad Juárez tiene los mayores recursos.

Así mismo, dio a conocer que la bancada del Partido Revolucionario Institucional, así como del Partido Verde Ecologista, intervinieron en gran medida para que no se otorgarán más recursos a esta frontera, que afectaron programas de salud y educación.

Decisiones que evitaron se destinaran recursos federales para la reconstrucción del Centro Histórico y del Centro de Convenciones, señaló la diputada panista.

Con información de Iván Ruiz