Ciudad Juárez, 20 de marzo del 2017.- Con el homicidio ocurrido la madrugada del sábado pasado dentro de un restaurante franquicia en Campos Elíseos, suman cuatro casos de crímenes denominados de alto impacto en este tipo de negocios, esto en al menos los últimos cuatro meses.

Primero fue en un restaurante de mariscos donde frente a su familia un hombre se le privó la vida en diciembre pasado.

Días después en un bar del bulevar Gómez Morín, un triple homicidio también en ese mes de diciembre del 2016.

Ya para febrero de este año en plaza portales dentro de un bar, ocurrió un hecho de sangre y en este mes de marzo, el último registrado en Campos Eliseos, donde en las imágenes que le presentamos, el lugar quedó clausurado por la oficina de gobernación estatal, al menos por el día sábado después de lo acontecido.

Lo anterior ha sido una de las grandes polémicas de porque se sanciona a los establecimientos donde dentro de ellos suceden hechos de sangre, donde la empresa es ajena a actividades criminales, sanciones económicas que mínimo son de 25 mil pesos en adelante.

Por ello y después del caso de plaza portales, se solicitó a los dueños de los llamados giros nocturnos a colocar más videocámaras de vigilancia y seguridad privada para evitar en lo posible que entren personas armadas a estos lugares.