Ciudad Juárez, 9 abril de 2016.- Un comando armado llegó en una camioneta de reciente modelo a una desponchadora para disparar en varias ocasiones en contra de un empleado del lugar, el cual murió antes de de que paramédicos le pudieran dar los primeros auxilios.

El ataque se registró en el cruce de las calles Paseo de los Compositores y Santa Cleotilde, del fraccionamiento Misiones del Real, hasta donde acudieron agentes de la Policía Municipal para solicitar apoyo de los cuerpos de rescate.

En el lugar había una pequeña de siete años que presentaba impactos de arma de fuego en el abdomen, la cual fue llevada a un hospital a recibir atención médica. Así mismo, una segunda pequeña estuvo en el ataque pero resultó ilesa.

La víctima sólo fue identificada como Miguel, de entre 40 a 45 años y quien presentó múltiples impactos de arma de fuego.

En el lugar, agentes de la Fiscalía aseguraron más de una docena de casquillos de un calibre aún no determinado. Cabe destacar que hace unos meses fue asesinado el propietario del negocio.

Con información de Raúl Baylón.