Hace unos días, salió a la luz el rompimiento de la relación de Eleazar Gómez y Vanessa López. Así como también que muy poco tiempo después el actor comenzó un romance con una amiga de su ex novia.

Las criticas comenzaron a raíz de esto, e incluso se rumoro que Vanessa lo dejo por agresivo, hecho que ahora fue confirmado.

En entrevista durante el  programa Hoy, la ex parejadel galán aseguró que si no terminaba la relación era  por miedo y que está consciente que debió dejarlo hace meses. "No había querido decir nada porque no sabía qué consecuencias me podía traer y además he recibido amenazas por parte de él y bueno también sirve que toda la gente sabe que si algo me pasa es responsabilidad de él (...) Sí fue una relación con mucha violencia física y agresión verbal", comentó.

Narró que en una ocasión incluso tuvo que llegar la policía para tranquilizar alactor, quien estaba enloquecido. "Cosas muy feas que yo debí haber tomado cartas en el asunto legalmente, pero no lo hice porque no quería que se hiciera escándalo. Una vez peleamos en una cafetería y llegó la policía, y obviamente teníamos miedo que se hiciera escándalo, pero son cosas que al parecer a él no le importaban, si él estaba enojado lo demostraba", señaló la ex deEleazar Gómez.