¡UNA MÁS! DEMI LOVATO DEMUESTRA QUE NO SABE ESPAÑOL AL PRONUNCIAR MAL LA LETRA DE 'DESPACITO'

El ritmo "Despacito" ha invado a los famosos, desde Kim y Kourtney Kardashian, Ricky Martin o Jennifer Lopez, hasta Demi Lovato, quien se contagió de la fiebre de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

La exestrella Disney compartió un video en su cuenta de Facebook donde aparece haciendo el esfuerzo por pronunciar las palabras en español de "Despacito".

En el clip vemos a Demi Lovato esperando a que terminen de arreglarle el cabello, momento que aprovecha para compartir con sus seguidores su interpretación del éxito, el cual es notorio que le cuesta trabajo cantar por la diferencia de idiomas.

Hace unos días Justin Bieber recibió un botellazo en un concierto por no saberse la letra de "Despacito", ya que sus fans le exigían que cantara el tema, a lo que él dijo "No puedo cantar 'Despacito'. Ni siquiera me la sé".

Sin embargo, los fans de Demi Lovato perdonaron que no pudiera pronunciar correctamente el idioma aunque cantara "legares" en vez de "lugares favoritos", como dice la canción original.