LA HIJA DE LUIS MIGUEL, MICHELLE SALAS, ENCENDIÓ INSTAGRAM AL APARECER CON SENSUALES BIKINIS,

QUE DEJABAN MUY POCO A LA IMAGINACIÓN. ¡CALIENTES FOTOS!

Es común que las hijas de famosos acaparen las miradas, ya que en muchas ocasiones heredan el talento de las celebridades. Sin embargo, Michelle Salas no sólo es virtuosa, sino que también es poseedora de una belleza inigualable gracias a su padre Luis Miguel; pero ahora la modelo llamó la atención por lucir sus encantos en diminutos bikinis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la bisnieta de Silvia Pinal elevó la temperatura y con fotografías cargadas de erotismo destapó su cuerpo, hecho que agradecieron sus fans. "¿Quién está listo para el verano?", escribió como descripción la joven, quien presumió su esbelta silueta en un bikini rojo.

La instantánea superó en muy poco tiempo los diez mil "Me Gusta"; pero su exhibicionismo no paró ahí, la primogénita de Luis Miguel siguió quitándose la ropa y apareció con otro atuendo más sexy y detalló que las imágenes las tomó en un exótico hotel de Marruecos, lugar al que viajó con su novio para festejar su cumpleaños.

No es la primera ocasión que Michelle Salas se despoja de todo y enciende las redes sociales, en las últimas semanas ha compartido infinidad de instantáneas en las que demuestra que heredó la belleza de la dinastía Pinal y del intérprete de "La Incondicional".