Ciudad Juárez, 06 Enero 2015.- Se dio a conocer por parte de la Liga Municipal de Motociclismo Extremo el calendario de competencias para este 2015, la cual se estará realizando en la pista del Parque Extremo Don Bull Martínez y contará con siete fechas.

La temporada está programada para iniciar a partir del próximo 25 de enero y finalizaría el 26 de abril. Se espera que haya una mayor cantidad de pilotos compitiendo en este año. La segunda fecha esta para el 1 de febrero, la tercera esta para 22 de febrero, la cuarta competencia  es el 1 de marzo, la quinta hasta el 22 de marzo y la sexta es para el 12 de abril.

Los ganadores de la temporada pasada fueron los pilotos Julio Guillén, Rafael Martínez, Gabriel Bayona Jr., Nadia Córdova, Steven López, Cristopher López, Iván Márquez y Jorge Arellano. Los pilotos ganadores del año pasado serán premiados este próximo 17 de enero.

También se dio a conocer que el estado está siendo considerado para una fecha en el mes de abril para ser parte del Campeonato Nacional MX 2015, que iniciará el 31 de enero en Culiacán, Sinaloa, por lo que el presidente de la Liga Municipal, Gustavo Rojo, está pidiendo el apoyo de las autoridades municipales para traer dicho evento a esta frontera.

Con información de Jorge Grajeda.