Sin poder conseguir una racha positiva que les ayude a escalar posiciones dentro de la División Sur de la Liga de la Costa del Pacifico, los Chihuahuas de El Paso se mantienen como tercer lugar, detrás de las Abejas e Isotopos.

Tras haber conquistado la serie ante los Isotopos de Albuquerque la semana anterior por tres partidos a uno (los paseños ganaron el ultimo 5-4), los perros iniciaron serie de tres encuentros ante los Grizzlies de Fresno, a quienes vencieron en el primer partido por 14-12, sin embargo, perdieron los siguientes dos compromisos 9-5 y 11-5.

El pasado martes, la escuadra de Ron Barajas arrancó serie en el Southwest University Park, ante los rivales de la División Norte, los Tacoma Rainiers, a quienes vencieron 3-1 y 9-6. La serie continua la noche de hoy jueves y el viernes.

Finalizando estos cuatro partidos, los perros tendrán que viajar con rumbo a California para enfrentarse en una serie de cuatro encuentros a los Grizzlies de Fresno. La serie arranca el sábado y finaliza el próximo martes.

Con estos resultados, los Chihuahuas se mantienen en la tercera posición de la División Sur de la Liga de la Costa del Pacifico con marca de 32-34. El primer lugar lo ocupan las Abejas de Salt Lake con record de 36-30, seguido de los Isotopos de Albuquerque con marca de 32-33 y en el último lugar los 51´s de Las Vegas con record de 26-40.