Los Bravos del FC Juárez continúan con su trabajo de pretemporada, en donde a parte de la cuestión física, ya se está trabajando en lo táctico, buscando que los recién llegados vayan entendiendo la filosofía de juego del Profe Miguel de Jesús Fuentes.

Esto ayudará al equipo a llegar mejor preparado para iniciar con los partidos de pretemporada en los campos de La Primavera en la ciudad de Guadalajara, los cuales empezaran a jugarse a partir del próximo 25 de junio.

El mediocampista recién incorporado, Emmanuel Segura, habla de su llegada al equipo: “Me siento contento de haberme integrado a este Club que tiene aspiraciones serias para el ascenso, uno viene a trabajar, a dar lo mejor para ascender ese es el principal objetivo de dar ese salto a la Primera División y consolidarnos”.

Sobre el FC Juárez Emmanuel comentó: “En Bravos hay muy buena competencia, hay muchos jugadores de gran calidad, es un equipo que siempre está en las liguillas luchando por los torneos finales y estamos para llegar a la final y ascender, y yo como parte del club yo vengo a aspirar por el ascenso, yo no vengo a otra cosa más que a triunfar y llevar al equipo a Primera División”.

Segura es Medio de contención, en su torneo pasado con Alebrijes tuvo una gran participación con la mayoría de minutos de participación en la temporada con 15 partidos jugados y 1,350 minutos. Sus principales cualidades son la recuperación de balones el presionar al rival, la distribución del juego y dar una buena salida limpia.