Ciudad Juárez, 20 Abril 2017.- Todo está listo para que a partir de la tarde de hoy se jueguen los partidos correspondientes a la segunda ronda dentro del Campeonato Nacional de Béisbol 13-14 categoría pesada, en donde los mejores equipos de la etapa de grupos avanzaron para seguir peleando por el campeonato.

En el Grupo Villahermosa, los equipos que avanzaron son Liga Villahermosa con marca de 4-0, seguidos de Liga Linces con record de 4-1 y Liga Tijuana Municipal con marca de 3-2. En el Grupo Talentos avanzaron los equipos representantes de la Liga Muralla con marca de 4-0 y el equipo de la Liga Culiacán con record de 3-1.

En el Gregorio Rentería, los equipos Liga Gregorio Rentería con marca de 4-0, la Liga La Salle con marca de 3-2 y la Liga UNISON con 3-2 avanzaron a la siguiente ronda.

Ahora los partidos de la siguiente fase se jugarán de la siguiente manera en los campos del Cheramis: A las 3 de la tarde, La Liga Muralla se enfrenta a la Liga La Salle en el campo 1 y los Linces de Guasave se mide ante Culiacán A.C. en el campo 3. Y a las 6 pm, la Liga Villahermosa se mide a la Liga UNISON en el campo 1 y la Liga Goyito Rentería se enfrenta a la Liga Tijuana Municipal.