Ciudad Juárez, 19 Abril 2017.- A pesar de que habían iniciado ganando su primera serie en casa, la novena perruna de los Chihuahuas de El Paso regresó de su primera gira como visitantes, con derrotas en sus series ante Tacoma y Reno.

La semana anterior la escuadra fronteriza perdió su serie ante los Tacoma Rainiers, perdieron su primer partido 2-7, ganaron el segundo 1-0, sin embargo, sus últimos dos encuentros fueron derrotas por marcadores de 5-0 y 2-1. De inmediato el equipo de Rob Barajas se trasladó a Reno para enfrentarse a los Renos a quienes los derrotaron en su primer encuentro 105. Sin embargo, la novena local despertó y ganó sus siguientes dos partidos 11-6 y 13-2.

La tarde del martes, el equipo fronterizo regresó a casa en donde logró regresar a la senda del triunfo al vencer a los Tacoma Rainiers 4-3. La serie ante Tacoma continuará miércoles, jueves y viernes en el Southwest University Park.

Con estos resultados, los Chihuahuas cayeron a la última posición de la División Sur de la Liga de la Costa del Pacifico con marca de 6-7. El primer lugar lo ocupan los 51´s de Las Vegas con record de 8-5, seguido de las Abejas de Salt Lake con 7-6 y los Isotopos de Albuquerque con marca de 6-7.