Ciudad juárez, 19 Abril 2017. La quinteta fronteriza dirigida por el Profesor Miguel de Jesús Fuentes se encuentra preparándose a toda fuerza preparando su partido de cuartos de final de este jueves ante los peligrosos Potros de la UAEM.

Ambos entrenadores deberán de tratar de marcar la diferencia, pero es el Profe Fuentes quien cuenta con una mayor experiencia en este tipo de partidos. En esta etapa de Cuartos de Final dentro del Torneo de la Liga de Ascenso un factor importante que marcará la diferencia entre estos dos equipos es la experiencia en partidos de, en este rubro

los números son fríos y en el caso del Profesor Miguel de Jesús Fuentes dentro de sus estadísticas tiene campeonatos con el Club Celaya F.C. campeón y logra el ascenso a Primera A y con el Club Necaxa Campeón en el Apertura 2014. Ha participado como Técnico con equipos como Lobos BUAP, 2016, Necaxa 2014-2013, Atlético San Luis (2013-2014), Veracruz (2012-2013), Celaya (2008-2012)

Por su parte Omar Ramírez Lara actual Director Técnico de los Potros, en el año 2013 comenzó a dirigir a los de la Universidad Autónoma del Estado de México en donde consiguió tres títulos en la apertura 2015 donde llego a la final que disputo contra Loros de la Universidad de Colima la cual perdió.

En el 2016 consigue ascender a los Potros tras vencer por marcador de 1-0 al Tampico Madero, además consiguió calificar a la liguilla en su primera temporada de la liga de Ascenso.

Los Bravos jugarán este jueves en punto de las 6:30 de la tarde en el Estadio Alberto "Chivo" Córdoba, casa de los Potros.