Este fin de semana se juegan las jornada 7 y 8 del torneo regular

Continúan las emociones del Torneo Regional de Beisbol de Primera Fuerza en los diferentes diamantes de nuestra frontera, ya que este fin de semana se llevarán a cabo los partidos que corresponden a las jornadas 7 y 8 dentro del rol regular.

Las acciones arrancan hoy a partir de las 6:30 en el Juárez Vive cuando La Tribu enfrente al ITCJ.

En la jornada sabatina, Piratas se mide ante Jilotepec Juvenil en el campo Jilotepec 2, SuperGas visita al ITCJ en el campo del Tecnológico, La Tribu enfrenta a Brujos en el Juárez Vive y Yaquis juega ante El Retiro en el Carta Blanca. Los partidos se juegan a las 2 de la tarde.

La jornada cierra a las 6pm en el Juárez Vive cuando Z-Gas enfrente a ServiGas

En la jornada dominical, Piratas enfrenta a SuperGas en el Juárez Vive y en el Carta Blanca Yaquis se mide al equipo de ServiGas. Ambos encuentros son a las 10 de la mañana.

Mientras que a las 2pm, Z-Gas enfrentará a Jilotepec Juvenil en Carta Blanca y en el Juárez Vive El Retiro se mide a la novena de los Brujos.

Luego de seis jornadas disputadas, los equipos se ubican de la siguiente manera, Z-Gas tiene marca de 5-1, ServiGas mantiene marca de 4-1, Brujos, El Retiro y Piratas tienen récord de 4-2, Yaquis cuenta con record de 3-3, SuperGas cuenta con marca de 2-4, el ITCJ con récord de 1-5, La Tribu con récord de 1-3 y Jilotepec Juvenil con 0-5.