Con poco tiempo para entrenar, este sábado los Bravos reciben a los Correcaminos

Luego de que el pasado miércoles sufrieran una de las derrotas más dolorosas en la historia de la franquicia, los Bravos del FC Juárez deberán de olvidar pronto y empezar a preparar el partido ante los Correcaminos de la UAT.

Los juarenses no tuvieron la mejor semana, ya que el pasado viernes el equipo dejo escapar una ventaja en dos ocasiones y perdió ante los Alebrijes en Oaxaca y el miércoles tuvieron dos goles a su favor y al final perdieron y fueron eliminados de la Copa MX por las Chivas Rayadas.

Por su parte el equipo tamaulipeco llega a este compromiso ubicándose en la 16ta posición dentro de la tabla general con apenas 9 puntos. Los Correcaminos han anotado 16 goles en el torneo, pero han recibido 22 anotaciones para una diferencia de -6.

Los emplumados empataron sus últimos dos partidos, primero como visitantes ante los Potros de la UAM y después en casa ante las Coras.

El equipo de los Bravos por su parte, llega a este encuentro con 17 puntos para ubicarse en la 11va posición de la tabla general. La oncena del Profe Fuentes ha anotado en 16 ocasiones y ha recibido 16 tantos para una diferencia de 0.

El partido entre los Bravos del FC Juárez y los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas se jugará este sábado en punto de las 6 de la tarde en el Olímpico Benito Juárez.