Ciudad Juárez, 20 Diciembre 2016.- Luego de que se concluyeran la temporada del Circuito Atlético Pedestre, se dio a conocer que Daniel Reyes en la rama varonil y Aileen Hernandez en la femenil, fueron los dos mejores competidores de la temporada.

En la rama varonil, Daniel Reyes Morales, se convirtió en bicampeón de este evento, luego de que el año pasado también fuera el triunfador absoluto de la competencia.

El segundo lugar le correspondió a uno de los favoritos, Luis Alberto Gallegos y en el tercer peldaño se ubicó Gustavo Medina. En la rama femenil, la triunfadora absoluta de la temporada fue Aileen Hernández, seguida en la segunda posición por Julissa Dávila y en la tercera posición llego Martha García

Cabe destacar que tanto Daniel Reyes como Aileen Hernández aseguraron la primera posición del Circuito Atlético Pedestre al ganar la última etapa del año. Reyes Morales sumó un total de 1,100 puntos, mientras que Hernández finalizó con 1,048 unidades. Mientras que en la categoría de silla de ruedas, Lorenzo Valles se quedó con la primera posición al totalizar 1,000 puntos en la temporada. El segundo lugar fue para Víctor Martínez.

En esta temporada, el Circuito Atlético Pedestre fue conformado por las siguientes carreras: Total Fitness, De la Primavera, Jesús Maestro, Televisa, Crown Casino, Movistar, Powerade, Centro Médico, Del Río, Lucerna, Pasa-Limpia, Kilo Herrera, Cementos de Chihuahua y Alta Homes.

Se dijo que el próximo año, el Serial Pedestre estaría iniciando en el mes de febrero.