Ciudad Juárez, 19 Diciembre 2016.- Un intenso partido de muchos goles fue el que se vivió el pasado sábado en el campo Villa Primavera, cuando los Bravos del FC Juárez perdieron 4-3 en su segundo partido de pretemporada ante la U. de G. de cara al inicio del Clausura 2017.

El cuadro del Profe Fuentes salió de la siguiente manera: Cirilo Saucedo, Elson Días, Edgar "Chore" Mejía, Obed Martínez, Jaime Toledo, Alexis Loera, Mario Ortiz, Leandro Carrijo, Juan Castro, Eder Borelli, Magno Aparecido y Mauro Fernández. El partido de fue de dominio alterno, ya que en la primera parte del encuentro fueron los universitarios, inclusive se fueron arriba en el marcador 3-0, en lo que parecía seria un partido de un solo lado.

Sin embargo los juarenses reaccionaron y anotaron por conducto de Aarón Gómez tras haberse marcado una falta dentro del área. Pero los felinos respondieron y anotaron el cuarto gol de la mañana para su causa. Pero el equipo visitante no pudo contener por mucho tiempo al joven goleador del equipo fronterizo, Aarón Gómez, quien en dos ocasiones más perforó la portería de Sergio "Matute" García, para así poner las cifras definitivas en el marcador.

El próximo compromiso del FC Juárez será este martes 20 de diciembre ante los Loros de Colima en punto de las 3 de la tarde, tiempo de esta frontera.