Ciudad Juárez, 04 Noviembre 2014.- Se llevaron a cabo los partidos correspondientes a la segunda semana de actividades dentro del Grupo XIV de la Tercera División Profesional, en donde La tribu fue el único equipo juarense en conquistar la victoria el fin de semana.

Los partidos iniciaron el día sábado con la goleada de 4-0 que el equipo de la Fuerza UACH le propinó a las Chinarras de Aldama.

Para el domingo, el Real Magari fue el anfitrión de uno de los clásicos fronterizos, cuando cayeron por la mínima diferencia 1-0 ante el equipo de La Tribu. Por su parte los Soles de Juárez cayeron como visitantes ante el Colegio Once de México.

En el resto de la segunda semana, los Meloneros de Matamoros cayeron en casa 1-0 ante el Teca Huixquilucan y el San Isidro Laguna derrotó 4-3 a domicilio al San Isidro Laguna.

La primera posición del Grupo XIV la mantiene la Fuerza UACH con 6 puntos, en segundo lugar Toros FC con 6 puntos, La Tribu y Teca Huixquilucan son tercero y cuarto lugar con 6 putos. En la quinta posición Soles de Ciudad Juárez y Teca Huixquilucan con tres puntos, Real Magari, Meloneros, San Isidro Laguna y Chinarras de Aldama siguen sin poder sumar.

Con información de Jorge Grajeda.